CONDICIONES DE VENTA

 

1. Datos de la vendedora.- La autora y propietaria de la página web www.anamayo.es y de los productos y servicios ofrecidos en ella es Ana María Mayo López, con DNI 2894749S y domicilio en Madrid (España). Para contactar con la vendedora puedes escribir un email a hola@anamayo.es

2. Información de los cursos.- A través de www.anamayo.es se puede acceder a información gratuita sobre desarrollo personal y su aplicación a los problemas de peso, adquirir infoproductos y cursos de formación online, y contratar sesiones personales de coaching. Encontrarás la descripción de cada uno en las respectivas páginas de información.

3. Condiciones.- Los cursos ofertados en www.anamayo.es se comercializan en formato de audio y .pdf descargables para uso particular, estando totalmente prohibida la difusión, reinterpretación, reproducción, venta, distribución o uso comercial de los mismos. Cada nuevo producto que se añada a los ya ofrecidos, llevará una descripción detallada de su contenido, precio, forma de envío y toda información adicional que sea necesaria para que el cliente conozca el producto. El precio de adquisición de cada producto digital no incluye la resolución de dudas particulares o asesoría individual por parte de la autora. Los cursos se realizan de manera online, para que los usuarios puedan seguirlos desde cualquier localización. El funcionamiento de los cursos ofertados se detallará en la descripción de cada formación, a la que el usuario podrá tener acceso antes de realizar el pago del curso.

4. Propiedad intelectual.- Todos los servicios, productos y formaciones de esta web, así como sus publicaciones y textos, vídeos, tutoriales, podcasts, imágenes, gráficos, infografías, etc. están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual, de los cuales Ana María Mayo López es la titular. Además, es la titular de todos los derechos de propiedad intelectual del diseño de la web, textos, imágenes, logos y código fuente. En ningún caso se transmitirán o cederán dichos derechos sin su consentimiento previo, explícito y por escrito. En esta materia, se regirán por estas mismas normas todos los materiales que pueda distribuir la autora a través de su página de Facebook o cualquier otro soporte, plataforma o red social. Concretamente, no se podrán reproducir, reinterpretar, difundir, vender, distribuir o usar los productos adquiridos, ya sea material de pago como material gratuito. Por ello, para los compradores de los productos digitales de www.anamayo.es y los usuarios de los cursos de formación, existe la prohibición expresa de la difusión de todo o parte del material del producto o formación, incluyendo la prohibición de compartir con otros usuarios las claves de acceso personales a la plataforma de formación, o enviar los archivos de los cursos en cualquier formato. De ser así, el cliente o usuario deberá abonar, en concepto de derechos de explotación del mismo, el décuplo del importe del producto o formación.

5. Precio e impuestos.- Son los marcados en cada caso, expresados en euros (€), e incluyen los impuestos aplicables que correspondan. El IVA que se aplica a los cursos es el del país en el que reside el usuario. Para la emisión de las correspondientes facturas, se requerirán los datos fiscales a los usuarios.

6. Disponibilidad.- Los productos ofertados en la web están siempre disponibles, salvo error técnico o cualquier otro error que se pudiera producir, por el que la autora no estará obligada a indemnización alguna.

7. Forma de pago.- Los pagos se efectúan a través de las plataformas seguras de transacciones Stripe y Paypal, o a través de transferencia bancaria directa, a elección del usuario.

8. Envío.- Una vez confirmado el pago, se enviará al usuario la confirmación de compra y los datos de acceso al curso online adquirido. Adicionalmente, el usuario recibirá por email las instrucciones de uso del curso, que también tendrá disponibles en la plataforma de formación.

9. Devoluciones.- En la página informativa de cada curso se especifica si existe la posibilidad de devolución. En caso de que no se mencione esta posibilidad, no se podrá solicitar la devolución. El curso online AMA VIVE COME contempla la posibilidad de devolución del 100% del importe del mismo, en caso de que el usuario considere que no le ha resultado útil, y solicite la devolución, a través de hola@anamayo.es, durante los 14 días posteriores a la adquisición del curso. Para que la devolución pueda realizarse, el usuario deberá enviar comprobante de que, efectivamente, ha realizado el curso, adjuntando en su email las guías de trabajo personales de los 4 módulos del curso, debidamente cumplimentadas. La devolución del 100% del importe del curso, en su caso, se realizará durante los 14 días posteriores a la aprobación de la solicitud de devolución por parte de la vendedora, quien se lo notificará al usuario vía email.

10. Límite de responsabilidad.- La vendedora no puede garantizar el resultado de los cursos, ya que estos dependen de la implementación de los mismos por parte de cada usuario. La vendedora no es responsable en ningún caso de los perjuicios o daños de cualquier tipo que se pudieran ocasionar por la visita a esta web, por la adquisición de un producto o por la realización de un programa de formación. Esta exclusión será tanto si dichos perjuicios o daños son por error u omisión en los contenidos, por las acciones de los usuarios, por las decisiones particulares que puedan tomar de las recomendaciones realizadas o por la transmisión de algún programa malicioso que se produzca a pesar de haber tomado las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo. Los artículos, posts, vídeos, podcasts, productos, programas de formación y demás materiales de esta web, están realizados con fines de divulgación. La persona que sigue los consejos vertidos es la única responsable de los avances y resultados obtenidos.

11. Legislación aplicable y jurisdicción.- Estas condiciones legales de venta se han redactado en virtud a la ley española. En caso de conflicto en la interpretación de las presentes condiciones, la jurisdicción competente será la del domicilio del comprador y, subsidiariamente, los Juzgados de Madrid.

12. Modificación de las condiciones de venta.- Estas condiciones podrán ser modificadas en cualquier momento, atendiendo a cambios legales o a la evolución de esta web y los productos en ella ofrecidos.

13. Aceptación de las condiciones de venta.- La compra de los productos ofrecidos en esta página, supone el conocimiento y aceptación de las condiciones legales -condiciones de venta y aviso legal- de esta web. Además, el usuario recibirá por escrito las normas de uso del curso de formación que adquiera en el mismo email que facilitó en el proceso de compra. Se entenderá el conocimiento y aceptación de estas normas.

14. Contacto.- Para cualquier duda relativa a estas condiciones de venta, puedes ponerte en contacto con la vendedora en hola@anamayo.es

 

 

 

 

 

Pin It on Pinterest