CONQUISTA TU VIDA, ¡LIBERA TU CUERPO!

7 claves sobre la vida que impulsarán

tu cambio físico definitivo

¿No te desespera querer adelgazar y no conseguirlo?

Tú ya sabes que perder peso consiste en algo tan sencillo como seguir una dieta sana y hacer ejercicio.

¡No entiendes por qué no lo consigues con lo mucho que lo deseas!

Lo que sí tienes claro es esto:

Me sentiré mucho mejor cuando consiga adelgazar, ¡quiero vivir libre y cómoda en mi cuerpo!

Quiero volver a ponerme la ropa que me gusta y disfrutar de las compras sintiéndome bien en mi cuerpo

¡Daría lo que fuera por olvidarme de los problemas de peso! y tener una relación sana y natural con la comida

Necesitas conocer las claves que te permitan

perder peso mientras disfrutas de la vida

¡adelgazar de una manera amable, sostenible y llevadera!

¿Es posible?

NOSOTRAS CREEMOS QUE SÍ, ¡DALE AL PLAY!

(versión móvil “Listen in browser”)

 

CARMEN QUINTANO

¡Hola! soy Carmen, inquieta por naturaleza. Conocer el trabajo de Ana ha sido un aliciente para volver a retomar el proyecto de Dieta Sana y Ejercicio. Hice su curso aprovechando el tiempo de reflexión obligatorio que he tenido, ¡y no imaginaba lo importante que iba a ser para mí! así que enseguida pensé en compartirlo con nuestra comunidad. Creo que el desarrollo personal es el complemento perfecto para conseguir el cambio físico que deseas, porque te permitirá abordarlo de una manera totalmente diferente, más consciente, poniéndote a ti misma como prioridad y retomando el lugar que te mereces. ¡Date esa oportunidad y hazte fácil la pérdida de peso!

ANA MAYO

¡Hola! soy Ana y me dedico a ayudar a otras personas a superar problemas de peso. Es lo menos que podía hacer después de descubrir las claves que me permitieron librarme del mío, ¡tras más de 20 años atrapada en el peso! Me hace mucha ilusión lanzar este curso, porque contiene la información básica que a mí me ayudó a ver las cosas de otra manera y a salir para siempre de la trampa del peso. Si estás agobiada por los kilos de más y sientes que es el momento de hacer las cosas de otra manera, ¡te animo de corazón a hacer este curso! y a vivir en primera persona lo que el desarrollo personal puede hacer por ti, ¡y por tu cuerpo!

¿Empezamos?

¿Qué opinan del curso?

Curso “Conquista tu vida”, no estar a dieta y sentirse mejor

Después de una temporada probando, haciendo dietas variadas, etc… he encontrado mi camino. Ha sido un cúmulo de varias cosas, pero ha sido definitivo el curso de dieta sana y ejercicio y Ana Mayo, “Conquista tu vida”, que me han abierto un camino y una nueva visión no sólo de la dieta sino de mí misma. Merece la pena escuchar a Ana, merece la pena intentar este cambio de filosofía, abrazar el cuidarse desde otra perspectiva y no la del machaque de una dieta o esa sensación de estar encarcelada. ¡Gracias dieta sana y ejercicio y Ana Mayo por este curso. ¡¡Es un auténtico subidón!!

Lee la opinión completa de María en su página escarabajos bichos y mariposas

¿Qué es Conquista tu vida, libera tu cuerpo?

CONQUISTA TU VIDA, ¡LIBERA TU CUERPO! es un curso online que te permitirá conocer las 7 claves imprescindibles sobre la vida que impulsarán tu cambio físico definitivo. Estas claves te ayudarán a vivir de otra manera tu proceso de cambio físico, para que puedas llevarlo hasta el final sin caer en los errores que ahora te hacen abandonar. Las 7 claves te ayudarán a vivir más libre, más serena, más contenta, ¡y te harán más sencilla la pérdida de peso!

¿Qué incluye el curso?

7 AUDIOS

El curso consta de 7 temas y se presenta en formato de audios descargables, que podrás escuchar en tu ordenador o desde cualquier dispositivo móvil. En cada tema se desarrolla una de las claves del curso

MANUAL LAS 7 CLAVES

El Manual explica de manera práctica en qué consiste cada una de las claves del curso, qué relación tiene con el peso y cómo puedes aplicarla en tu propia vida, para poder ver resultados en tu cuerpo

CUADERNO DE TRABAJO

Contiene 21 preguntas para reflexionar sobre los temas que se tratan en el curso, y ayudarte a decidir qué te vendría bien revisar en tu manera de vivir la vida, para hacerte más fácil el cambio físico que deseas

¿Qué voy a conseguir con el curso?

=
¡Hacerte la vida más fácil! y aligerar tu proceso de cambio físico
=
Enfocar la pérdida de peso de una manera amable y respetuosa contigo misma
=
Entender los errores que te dificultaban la pérdida de peso
=
Verte a ti y a tu vida desde otra perspectiva, que te facilite el cambio físico que deseas

¿Qué temas se tratan en el curso?

7 CLAVES SOBRE LA VIDA QUE IMPULSARÁN TU CAMBIO FÍSICO DEFINITIVO:
  1. Tienes el cuerpo que piensas
  2. Es tu vida y sólo tienes esta, ¡dale al play!
  3. Lo que aceptas, se transforma
  4. Aprecia lo que eres… ¡y ve a por lo que quieres!
  5. Cuidamos lo que amamos
  6. Creas lo que crees
  7. Siente el ritmo natural de las cosas

¿Cuál es mi inversión?

Tendrás acceso al curso y a todos los materiales

por un pago único de sólo

 

20€

¿Alguna duda?

¿CÓMO ACCEDO AL CURSO?

En el proceso de compra indicarás un nombre de usuario y una clave, que son los que utilizarás para acceder al curso pulsando en “Entrar”. Si tienes dudas en este proceso, podrás contactar conmigo aquí.

¿TENDRÉ QUE DEDICARLE MUCHO TIEMPO?
El acceso a todos los materiales del curso es inmediato. Los audios tienen una duración media de 6 minutos y podrás escucharlos tantas veces como quieras. A partir de ahí dedicarás el tiempo que tú estimes a leer las pautas del MANUAL y a reflexionar sobre las preguntas que contiene EL CUADERNO DE TRABAJO, para decidir cómo vas a aplicar lo aprendido a tu propia vida. Hacer el curso te llevará poco tiempo, ¡lo importante es poner en práctica el contenido en tu día a día!
¿QUÉ TIPO DE INFORMACIÓN CONTIENE?
Es un curso de desarrollo personal que te ayudará a poner la mirada sobre algunos temas que no tenemos en cuenta a la hora de perder peso, y que son los que hacen que finalmente abandonemos. El curso te ayudará a vivir el proceso de cambio físico de una manera más sencilla y amable contigo misma.
¿PUEDO PAGAR CON TARJETA DE CRÉDITO?
Puedes pagar con tarjeta de crédito, a través de Paypal o por transferencia bancaria, lo que tú prefieras.
¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO EL CURSO?
Para personas a las que les cueste perder peso y quieran conocer las claves para conseguirlo de una manera más amable, sostenible y llevadera, ¡adelgazar mientras disfrutan de la vida!
¿ES SÓLO PARA MUJERES?
El curso es para cualquier persona que quiera adelgazar. Está grabado en femenino porque tanto la comunidad de seguidores de dietasanayejercicio.com como la de anamayo.es está compuesta por mujeres, en su mayoría.
¿QUÉ RESULTADOS VOY A TENER?
El curso está enfocado en ayudarte a vivir el proceso de cambio físico de una manera más amable y respetuosa contigo misma, que te permita perder peso mientras disfrutas de tu vida. Si pones en práctica en tu vida las 7 claves del curso, podrás experimentar el cambio físico que deseas, sin necesidad de luchar contra ti misma.
¿ES COMPATIBLE CON UNA DIETA?
Sí, el curso no habla de dietas ni de ejercicio, sino de cómo vivir el proceso de cambio físico de una manera diferente, que te permita perder peso más fácilmente.

Pin It on Pinterest