Sal de la trampa del peso

27

Oct, 2016

Hola,

Bienvenida a mi blog ¡me alegra muchísimo que ya estés aquí!

Has llegado al sitio perfecto para recuperar las riendas de tu vida y de tu peso.

Lo primero que quiero decirte es que no voy a hablarte de dietas ni sacrificios, así que ponte cómoda y sigue leyendo, que nuestros caminos se están cruzando en este momento por una poderosa razón.

Sé que llevas muchos años luchando contra tu peso, que estás harta de esforzarte para después recuperar más kilos de los que tenías y que te sientes triste, desanimada y agobiada.

También sé que no disfrutas de la vida como te gustaría y que te sentirás mucho más feliz, cómoda y libre, cuando consigas perder todo el peso que te sobra.

Cuando sales de la trampa del peso, toda tu vida cambia; es en ese momento cuando empieza tu cambio físico sin esfuerzo

¡No estás sola!

Recuerdo muy bien la sensación de sentirme fatal en mi cuerpo y de avergonzarme por mi aspecto, de desear adelgazar más que nada, pero no poder evitar los atracones. Sólo las que hemos estado ahí (¡y somos muchas!) sabemos lo que significa vivir sintiendo que no eres suficiente, que así no vales, que tienes que cambiar… y al mismo tiempo hundirte de impotencia, porque sientes que ya no puedes hacerlo.

Y, de hecho, no puedes. Porque llega un momento en que intentar lo mismo de siempre se vuelve insoportable.

Deja que te diga algo importante…

Tu problema no son los kilos. Lo que te pasa es que estás atrapada en el peso.

Estar atrapada en el peso es creer que tu felicidad está a varios kilos de distancia y que tu vida cambiará cuando consigas librarte de ellos.

Y mientras, la vida pasa…

En realidad no deseas estar delgada

Lo que de verdad deseas es lo que crees que ocurrirá cuando lo estés, lo que crees que sentirás cuando eso suceda, por eso sigues esperando al peso para vivir como te gustaría.

Ahora que estoy al otro lado puedo decirte que el proceso es exactamente al revés. Si aprendes a sentirte bien, tal y como eres hoy, perderás peso de manera natural.

Deja de esperar al peso para vivir como deseas y todo sucederá. Porque lo que realmente tienes es ¡hambre de vida! ¡hambre de felicidad!

“Tu problema no son los kilos. Lo que te pasa es que estás atrapada en el peso”

Conquista tu vida, libera tu cuerpo

Las preguntas más complicadas suelen tener respuestas sencillas, pero cuando ponemos toda nuestra atención en el problema, pasamos a convertirnos en parte de él y no podemos verlas.

Cuando yo abandoné la lucha contra mí misma y dejé de vivir la vida desde el peso, todo cambió. Fue entonces cuando pude abrirme a otra manera de ver mi vida, mi cuerpo, y a mí misma.

En el desarrollo personal encontré todas las respuestas que necesitaba para entender y todas las preguntas que me hicieron despertar.

Porque de eso va salir de la trampa del peso. De despertar a la vida, de dejar de luchar contra ti misma, de amar lo que eres para poder conseguir lo que quieres, de sanar tu relación contigo misma y de aprender a vivir bien en ti. En definitiva, de conquistar tu vida y liberar tu cuerpo.

No pierdas un segundo más de tu vida sufriendo por el peso

Yo tuve que pasar más de 20 años a vueltas con las dietas y las subidas y bajadas de peso, para decir ¡basta! y empezar a buscar otros caminos que me llevaran a sentirme bien en mi vida y en mi cuerpo.

Busqué, me arriesgué, encontré la manera ¡y ahora quiero compartirla contigo!

No sé cuánto tiempo llevas sufriendo por el peso, y cuántas dietas más necesitas hacer para darte cuenta de que estás metida en una trampa que no tiene fin. Quita tu atención de los kilos, dedica esa energía a conectar con la extraordinaria persona que realmente eres y que se ha ido apagando a fuerza de rechazo y restricciones.

En la lucha contra ti misma siempre pierdes tú. ¿Qué pasaría si por una vez hicieras las cosas de otra manera?

¿Quieres ser la siguiente?

Salir de la trampa del peso, de manera definitiva, fue un reto personal para mí. Perdí 20 kilos, pero conseguí mucho más que eso ¡aprendí a vivir bien en mí! y por eso ahora puedo ayudarte a que todo esto sea una realidad también para ti:

  • Adelgazar de manera natural, sin luchar contra ti misma y sin que tu vida gire en torno a una dieta.
  • Volver a sentirte ilusionada, con ganas, con energía ¡y empezar a disfrutar desde ahí la vida que deseas!
  • Dejar de pensar en la comida y en tu peso y empezar a crear una vida plena y con sentido.
  • Darte cuenta de lo que hay detrás de tu problema de peso, para poder superarlo definitivamente.
  • Descubrir todo lo que vales y dejar salir de una vez a la increíble mujer que hay en ti ¡eres mucho más que tu peso!
  • Tener una relación sana y de disfrute con la comida ¡sin temor a engordar!
  • Sentirte bien en ti, contenta con tu vida y cómoda en tu cuerpo.

Te aseguro que, si yo lo he conseguido, tú también puedes hacerlo ¡y más rápido aún si te dejas guiar en el proceso!

Sé que nada deseas más que dejar de estar atrapada en el peso y poder disfrutar al máximo de tu vida sintiéndote libre y cómoda en tu cuerpo.

Conozco el camino que hay que seguir para conseguirlo, un camino que no tiene pérdida si estás dispuesta a abrir tu mente y tu corazón a una forma distinta de hacer las cosas.

¿Preparada para crear la vida que deseas en el cuerpo que mereces?

Suscríbete para recibir GRATIS

mis post llenos de inspiración 

para salir de la trampa del peso

Pin It on Pinterest

Share This