¿Quieres perder peso? ¡deja de ser tú!
Nuestra manera de ver las cosas, nuestra forma de pensar, es la que nos lleva a valorar lo que sucede de una manera determinada y a actuar en consecuencia con nuestras ideas.
También es la responsable de nuestro cuerpo, porque delimita aquello que creemos que podemos conseguir y lo que no, lo que pensamos que nos corresponde, lo que creemos que nos merecemos y, finalmente, lo que tenemos.
Dándole vueltas al tema de la mentalidad y el peso, me di cuenta de esto: a cada mentalidad le corresponde un cuerpo determinado, de modo que si quiero cambiar mi peso, antes tendré que cambiar mi mentalidad.
Como aquello funcionó, hoy voy a compartir contigo cómo conseguir el cambio físico que deseas… ¡dejando de ser tú!

La clave para tu cambio físico no está en tu cuerpo, ¡sino en tu mente!
¿Tienes mentalidad de sobrepeso?
Nuestro «yo con sobrepeso» tiene una mentalidad distinta a nuestro «yo delgado». Si tu mentalidad actual es la que te ha llevado a tener kilos de más, es normal que sigas en el mismo sitio, atrapada en los problemas de peso. Esa es también la razón que explica que recuperemos el peso, una y otra vez, tras hacer un gran esfuerzo por adelgazar. Por muchos kilos que pierdas, si no cambias tu mentalidad de sobrepeso, volverás a tener sobrepeso.
Para salir de esa situación, puedes seguir probando todas las dietas del mercado o darte cuenta de que lo que tienes que soltar son todas esas ideas que te limitan y mantienen en el mismo lugar de siempre.
Cambiar de mentalidad supone dar un paso adelante, romper con todo lo que crees sobre ti, sobre tu peso y sobre tus posibilidades de cambiar y tomar la decisión de olvidarte de tu propio discurso, excusas y supuestos problemas en torno al peso. Se trata de hacer borrón y cuenta nueva y atreverte a partir de cero.
Conviértete en la persona que tiene el cuerpo que quieres
Si tienes un fuerte deseo de cambiar físicamente, si algo dentro de ti te dice que tu peso no te corresponde, que los kilos de más no te dejan ser tú misma y que necesitas librarte de ellos, es hora de empezar a dar pasos.
Imagino que hasta ahora has tratado de actuar desde fuera, sometiéndote a dietas de todo tipo y a rutinas de ejercicio enfocadas en quemar calorías. Te ha dado resultado, pero con el tiempo has vuelto a engordar. Ahora ya sabes por qué, así que esto es lo que yo te propongo: que atiendas desde tu interior a esa llamada que te grita que necesitas cambiar.
¿Y cómo puedes hacerlo? viviendo «como si», es decir, empezando a ser como quieres desde hoy.
¡Conviértete en la persona que tiene el cuerpo que quieres!: ¿cómo crees que piensa tu «yo delgado»?, ¿qué dice y hace?, ¿cómo se cuida, cómo se comporta, cómo actúa?, ¿de qué manera se viste y se arregla?, ¿a qué le gusta dedicar su tiempo?, ¿con quién? … imagina con detalle cómo serías tú y tu vida cuando tengas el peso que quieres ¡y adelante!: si empiezas a pensar, hablar y actuar como tu «yo delgado», tu cuerpo no tardará en adaptarse a tu nueva mentalidad.

Muy buena información, gracias por compartir.
Bueno, en verdad es buena información y más para los que queremos perder peso. Gracias, me encantó tu página.